Inicio > Mis eListas > atrapados > Mensajes

Página sobre secta hemerose
nuevo miembro de l Mamiblu
Re: nuevo miembro Wendolyn
SECTA = ESCLAVITUD Liberto
Copernic resultado América
Yahoo! España resu América
Para Wendolyn Mamiblu
Para Andoni Wendolyn
Re: SECTA = ESCLAV Wendolyn
Fw: Citas sobre la Mamiblu
http://www.superme EL EDITO
Presentación ajcm3000
Hola soy nuevo yanluzif
Fw: dejo la lista Mamiblu
RE: Fw: dejo la li Miguel
RE: Acerca de una EL EDITO
VórticeRadio, los Vórtice
NUEVO VIRUS..es ut Miguel
¡¡ Gracias por su Vórtice
Programación para Vórtice
 << -- ---- | 8 sig. >>

Atrapados

Asunto:[atrapados] nuevo miembro de la lista
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2001  11:11:31 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

¡Hola, colisteros!
Me llamo Andoni, y hace unos días que me di de alta en esta lista.
Mi interés por las sectas parte de la pertenencia de mi suegra a los Testigos de Jehová. Lleva más de 15 años integrada en dicha "asociación", y el hecho de que yo fuera donante de sangre acarreó muchos problemas nunca solucionados entre ella y yo. Actualmente, la relación entre ella y mi familia es casi inexistente.
En fin, espero que mi entrada en esta lista sea positiva para todos.
Un saludo.
Andoni.