Inicio > Mis eListas > atrapados > Mensajes

Página sobre secta hemerose
nuevo miembro de l Mamiblu
Re: nuevo miembro Wendolyn
SECTA = ESCLAVITUD Liberto
Copernic resultado América
Yahoo! España resu América
Para Wendolyn Mamiblu
Para Andoni Wendolyn
Re: SECTA = ESCLAV Wendolyn
Fw: Citas sobre la Mamiblu
http://www.superme EL EDITO
Presentación ajcm3000
Hola soy nuevo yanluzif
Fw: dejo la lista Mamiblu
RE: Fw: dejo la li Miguel
RE: Acerca de una EL EDITO
VórticeRadio, los Vórtice
NUEVO VIRUS..es ut Miguel
¡¡ Gracias por su Vórtice
Programación para Vórtice
 << -- ---- | 8 sig. >>

Atrapados

Asunto:Re: [atrapados] nuevo miembro de la lista
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2001  18:00:29 (-0600)
Autor:Wendolyn Pineda Arellano <wendolayn @.......com>

Hola Andoni y a todos!!!

Mi nombre es Wendy y soy ex-testigo de Jehová desde hace 6 años.

Andoni: dejame preguntarte si ya viste el último boletín de el "esceptico
dijital" (de estas mismas listas) la cual hace un análisis financiero a la
multimillonaria empresa de los testigos.

En fin, saludo a todos y hasta luego!!!

Wendy