Inicio > Mis eListas > atrapados > Mensajes

Página sobre secta hemerose
nuevo miembro de l Mamiblu
Re: nuevo miembro Wendolyn
SECTA = ESCLAVITUD Liberto
Copernic resultado América
Yahoo! España resu América
Para Wendolyn Mamiblu
Para Andoni Wendolyn
Re: SECTA = ESCLAV Wendolyn
Fw: Citas sobre la Mamiblu
http://www.superme EL EDITO
Presentación ajcm3000
Hola soy nuevo yanluzif
Fw: dejo la lista Mamiblu
RE: Fw: dejo la li Miguel
RE: Acerca de una EL EDITO
VórticeRadio, los Vórtice
NUEVO VIRUS..es ut Miguel
¡¡ Gracias por su Vórtice
Programación para Vórtice

Atrapados

Asunto:[atrapados] Para Wendolyn
Fecha:Lunes, 21 de Mayo, 2001  11:35:35 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Gracias por el informe, no había tenido tiempo de leerlo. Últimamente ando bastante ocupado con temas de mi trabajo y ni siquiera había bajado el correo estos días.
De aquí se pueden sacar varias conclusiones: 1ª, que los testigos son un enorme negocio económico, al igual que otras sectas. 2ª, que a Al Capone le encerraron por fraude fiscal. ¿Para cuando una inspección de hacienda seria a los testigos?
Un saludo.
Andoni.