Inicio > Mis eListas > atrapados > Mensajes

Página sobre secta hemerose
nuevo miembro de l Mamiblu
Re: nuevo miembro Wendolyn
SECTA = ESCLAVITUD Liberto
Copernic resultado América
Yahoo! España resu América
Para Wendolyn Mamiblu
Para Andoni Wendolyn
Re: SECTA = ESCLAV Wendolyn
Fw: Citas sobre la Mamiblu
http://www.superme EL EDITO
Presentación ajcm3000
Hola soy nuevo yanluzif
Fw: dejo la lista Mamiblu
RE: Fw: dejo la li Miguel
RE: Acerca de una EL EDITO
VórticeRadio, los Vórtice
NUEVO VIRUS..es ut Miguel
¡¡ Gracias por su Vórtice
Programación para Vórtice
 << -- ---- | 8 sig. >>

Atrapados

Asunto:[atrapados] Para Andoni
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2001  20:18:05 (-0600)
Autor:Wendolyn Pineda Arellano <wendolayn @.......com>

Hola Andoni!!!

Saludos!!

>[Del informe del esceptico] se pueden sacar varias conclusiones: 1ª, que
>los testigos son un enorme negocio económico, al igual que >otras
>sectas.-Andoni

Ya lo creo que si; le propongo a un amigo formar nuestra secta.....ji ji ji
ji ......

>2ª, que a Al Capone le encerraron por fraude fiscal.

Tonto, de por si siempre fue un caballo de ajedrez, movido para despistar el
verdadero crimen organizado.....

>¿Para cuando una inspección de hacienda seria a los testigos?

Con eso de "literatura por donativo" que se comenzó, según recuerdo desde
1992, se van safar de declarar bastantes ingresos....

Cuando lanzaron la propuesta, muy inocentemente nunca nadie se imaginó que
finalidad tenía, hasta ahora me viene a caer el veinte....

(en mi pais, no se en otros, hace tiempo al querer hacer una llamada por
telefono público le echabamos una moneda de 20 centavos, luego se atoraba,
por lo que golpeabamos el teléfono para que entendiera que ya le echamos la
moneda, y cuando por fin lo reconocia, exclamabamos ¡hasta que le calló el
20! = hasta que entendió)

Ellos siempre han dicho que "las religiones falsas pronto caerán", tal vez
pensaban ser los últimos, pero tambien dicen:

"los últimos serán los primeros"

Por lo que será muy buena onda, que sean los primeros en caer......

Según me dijeron, en México piensan registrar la imagen de La Virgen de
Guadalupe como marca registrada ¿alguien sabe al respecto?

Me despido Andoni, esperando que te sea leve todo ese trabajo, y pronto te
la sigas pasando suave, y de ser así, pues echanos a todos un e-mail, al fin
que ya no temos que temerle al "comité".

¿ya leiste al amigo Liberto?, esta muy bueno.

Hasta luego!!!

Wendy