Inicio > Mis eListas > atrapados > Mensajes

Página sobre secta hemerose
nuevo miembro de l Mamiblu
Re: nuevo miembro Wendolyn
SECTA = ESCLAVITUD Liberto
Copernic resultado América
Yahoo! España resu América
Para Wendolyn Mamiblu
Para Andoni Wendolyn
Re: SECTA = ESCLAV Wendolyn
Fw: Citas sobre la Mamiblu
http://www.superme EL EDITO
Presentación ajcm3000
Hola soy nuevo yanluzif
Fw: dejo la lista Mamiblu
RE: Fw: dejo la li Miguel
RE: Acerca de una EL EDITO
VórticeRadio, los Vórtice
NUEVO VIRUS..es ut Miguel
¡¡ Gracias por su Vórtice
Programación para Vórtice
 << -- ---- | 8 sig. >>

Atrapados

Asunto:Re: [atrapados] SECTA = ESCLAVITUD
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2001  22:07:27 (-0600)
Autor:Wendolyn Pineda Arellano <wendolayn @.......com>

Hola!!!

Realmente agradezco la formación de esta lista que será de mucha ayuda para
todos.

El correo SECTA = ESCLAVITUD, estuvo muy interesante, gracias.

Solo puedo comentar por ahora:

"Ellos nos proporcionan la ´salvacion´, pero,
¡¿quien nos salva de ellos?!"

Yo nací bajo una religión, y crecí con la idea de que Dios era un ser malo,
que exigia y exigia.

Desde hace tiempo que ya no lo creo, mi perspectiva, -aunque soy criticada
por ella, pero soy feliz al sentirla- es que Dios es esa energía maravillosa
que permite la vida en esta tierra, asi como todo movimiento estelar.

Esa energía creadora, es amor, Dios, es amor.

Un amor mas allá de la comprension humana.

Hasta luego!!

Wendy