Asunto:Re: [atrapados] nuevo miembro de la lista
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2001  18:00:29 (-0600)
Autor:Wendolyn Pineda Arellano <wendolayn @.......com>

Hola Andoni y a todos!!!

Mi nombre es Wendy y soy ex-testigo de Jehová desde hace 6 años.

Andoni: dejame preguntarte si ya viste el último boletín de el "esceptico
dijital" (de estas mismas listas) la cual hace un análisis financiero a la
multimillonaria empresa de los testigos.

En fin, saludo a todos y hasta luego!!!

Wendy