Asunto:[atrapados] Para Wendolyn
Fecha:Lunes, 21 de Mayo, 2001  11:35:35 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Gracias por el informe, no había tenido tiempo de leerlo. Últimamente ando bastante ocupado con temas de mi trabajo y ni siquiera había bajado el correo estos días.
De aquí se pueden sacar varias conclusiones: 1ª, que los testigos son un enorme negocio económico, al igual que otras sectas. 2ª, que a Al Capone le encerraron por fraude fiscal. ¿Para cuando una inspección de hacienda seria a los testigos?
Un saludo.
Andoni.