Asunto:[atrapados] Ja sóc aqui!
Fecha:Viernes, 19 de Octubre, 2001  16:42:55 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Tras 4 meses escasos de campaña, y unos pocos kilos más delgado (que falta me hacía), ya estoy aquí. Más que nada, escribo para saludaros e informaros de mi llegada, en los próximos días apenas participaré de las charlas, ya que tengo que "aterrizar" de nuevo, adaptarme otra vez a mis amigos, familia... Dicho de otro modo, convertirme de nuevo en un "animal terrestre". De todas formas, intentaré sacar algo de tiempo para leer al menos parte de los mensajes enviados a la lista durante mi ausencia.
Saludos afectuosos a todos.
Andoni Gabantxo