Asunto:[atrapados] Un saludo y un favor...
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2001  01:07:39 (-0500)
Autor:Misterios Inexplicables <misterios @.......com>

Mensaje

Hola, somos nuevos en la lista.

Mi nombre es Miguel Urrutia, como director del proyecto para TV Misterios inexplicables, quisiera pedir colaboración a todos ustedes para nuestro proyecto.

Antes que nada, esperamos que el tema sea interesante para ustedes (no queremos ser molestos) o sea que si no es así, por favor nos cuentan. Sabemos que este tópico en especial no está relacionado con la orientación de su lista, pero en nuestra mitología para la serie existen un espacio especial para todo lo relacionados a sectas, organizaciones oscuras y similares (Próximamente les invitamos algo relacionado).

Nuestro programa para TV es un "falso" programa periodístico de bajo presupuesto que trata de ganar audiencia gracias a la explotación de lo sobrenatural extraño y misterioso. Nuestra intención en plantearles estos argumentos no es otra que la de crear un punto de discusión sobre hechos netamente "Ficticios", pero acudimos la incredulidad de su lista para que puedan "Destrozar" los planteamientos como mejor les plazca o simplemente para que los complemente o aporten a la trama y de paso se diviertan un rato.

--------------  Argumento  Publicado en MI  -----------------------

http://www.enmente.com/misterios-cgi/bin/viewnews.cgi?category=all&id=1006269792

Hace porco tiempo, un grupo de estudiantes del Cine y TV del valle del Cauca, Colombia, nos sorprendió con las imágenes de un extraño ser que es capaz de convencer incluso al más escéptico de los investigadores. Las imágenes hablan por sí solas.

El equipo de investigación de MI se vio enfrentado a un enigma sorprendente. ¿Qué tipo de animal volador es capaz de raptar una maza corporal de 25 libras del piso (como

[...]

 El equipo de investigación de MI se vio enfrentado a un enigma sorprendente. ¿Qué tipo de animal volador es capaz de raptar una maza corporal de 25 libras del piso (como la de un niño) y volar completamente ciego en la mitad de la noche?  La respuesta está en el pasado…

En la antigüedad existieron millones de reptiles voladores que dominaron los cielos. Los había desde el tamaño de un gorrión hasta colosales criaturas de varios metros de envergadura de alas. Todo lo que sabemos sobre estos monstruos del pasado, es gracias a restos fósiles entre roca, hasta hoy…

Según lo demuestran las evidencias, existe un terodáctilo “Vivo” en la cuenca del río de la vieja en el Valle del cauca, Colombia. La fisonomía del extraño engendro encaja perfectamente dentro de la descripción dada por científicos reconocidos sobre estos seres supuestamente extintos hace 65 millones de años. Esto es incuestionable gracias a la forma de vuelo, estructura corporal y a las membranosas alas de este ser.

En estos momentos, los intereses oscuros de una empresa minera del sector amenazan por erradicar esta especie de la faz de la tierra, debido a intereses aparentemente comerciales. Las autoridades indican que las evidencias son un intrincado plan para liberar al culpable de una desaparición misteriosa en la zona.

Lastimosamente, nos vemos impedidos a presentar más evidencia gracias a la reserva de sumario del caso policial.

Aunque nosotros estamos impedidos para relatar más hechos, usted no. Déjenos sus comentarios.

-------------- Fin del argumento -----------------

Su misión.

Usted puede refutar, negar o plantear argumento que demuestren la imposibilidad o posibilidad de la existencia de este ser. También pude relatar experiencias similares del corte “Yo lo ví” si tiene algún tema que crea que puede enriquecer la trama del argumento

Para publicar un relato independiente (no como comentarios)  en la categoría "Extraño pero real"
http://www.enmente.com/misterios-cgi/bin/news.cgi

Para opintar sobre el artículo  en:
http://www.enmente.com/misterios-cgi/bin/viewnews.cgi?category=all&id=1006269792

O llenar el formulario a continuación.