Asunto:[atrapados] aviso de virus
Fecha:Martes, 27 de Noviembre, 2001  19:50:25 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Desconozco por donde ha entrado, pero al realizar la revisión diaria mi antivirus ha encontrado el W32/Badtrans.B en mi ordenador. Si bien no había causado daños aún, por algún sitio ha tenido que entrar, así que os envío el aviso a todas las listas en las que estoy, por si acaso. Si alguien detecta en su ordenador la presencia de dicho virus, en la página de Panda software se encuentra, de forma gratuita, el archivo que lo elimina.
Se trata de un virus de tipo gusano que coloca en el ordenador otro de tipo troyano, el cual reenvía claves y demás.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@elistas.net