Asunto:[automatismos] Re: Programa Logicon v.2.00
Fecha:Viernes, 27 de Agosto, 2010  10:27:24 (-0300)
Autor:Daddy Yanke <myelectronica @.........ar>

Hola, me gustaria recibir dicha aplicacion para poder probarlo.
Desde ya muchas gracias

Sdos. Marce
MY ELECTRONICA
San Fer - Bs.As - ARG
myanki@hotmail.com
myelectronica@arnet.com.ar
"La calidad de la respuesta está relacionada en forma directa con la calidad de la pregunta"

Juanma wrote:

Hola a todos:

Quisiera compartir con vosotros una pequeña utilidad que realicé para el entrenamiento y prueba de circuitos digitales así como secuencias lógicas de PLC.

Se lo enviaré a todo el que esté interesado en este tema.

Un saludo de Juanma Hernav.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com