Inicio > Mis eListas > auxiliaresele > Mensajes

Nuevo Boletín Francisc
Boletín informativ Fran Olv
=?utf-8?Q?Nuevo_bo Fran Olv
Boletín informativ Fran Olv
Boletín 24 de Elen Fran Olv
Boletín informativ Fran Olv
Novedades en Elene Fran Olv
Nueva publicación Fran Olv
Boletín de novedad Fran Olv
Curso de formación Fran Olv
Boletín informativ Francisc
Máster en Formació Fran (El
Boletín 22 de Elen Fran (El
Boletín de novedad Francisc
Presentación Revis fran.o
Novedades en Elene Francisc
Novedades en Elene Francisc
Novedades en Elene Francisc
Novedades en Elene Francisc
Novedades en Elene Francisc
 << 20 ant. | 10 sig. >>

Elenet.org

Asunto:[auxiliaresele] Nº1 de la Revista Electrónica Elenet
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2005  00:33:22 (+0200)
Autor:Francisco Olvera <fran.o @......org>

Estimados colegas,

El número 1 de REVISTA ELENET (ISSN:1772-9955) ya está disponible en http://www.elenet.org/revista/revista1

Contiene los artículos siguientes:

  ‘EL PROBLEMA VASCO’: descripción de la creación y el pilotaje de una tarea con un complicado contenido sociocultural.
Aitor Ezquerra Pineda

  EN ACCIÓN. CURSOS DE ESPAÑOL
Marisa González

  EL ESPAÑOL Y EL USO DE LA TELEVISIÓN POR INTERNET: SITUACIÓN, EXPERIENCIAS Y PROYECTOS
Raquel Entremonzaga Ayuso y Chimo Soler

  EL ESPAÑOL EN VIETNAM
Manuel Fernández-Conde Rodríguez

   HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL SUJETO (HABLANTE Y ESCRITOR) DE ESPAÑOL-LENGUA EXTRANJERA
Sonia Inez GONÇALVES FERNANDEZ

   MANIFIESTO DE SANTANDER: LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS A INMIGRANTES Y REFUGIADOS
Maite Hernández y Félix Villalba

   PROPUESTA DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL LÉXICO DESDE UN ENFOQUE PSICO-SOCIO LINGÜÍSTICO DISCURSIVO
Marta Lescano

   EL PERIÓDICO DIGITAL
Verónica Alconchel y Carmen Naval

así como enlaces a las actividades de http://www.elenet.org y a la Enciclopedia Virtual de Elenet, en la que se ha colocado el artículo de José Luis Guijarro Morales "Serendipituosidad en la metodología del aprendizaje de idiomas"

Bienvenidos quienes se asomen a estas pantallas y, sea cual sea su implicación en estos temas, quieran seguir acudiendo a ellas como actores o espectadores

El Consejo Editorial:

Carmen Martínez Gómez
Juan F. Jiménez Sánchez
Francisco J.Olvera Jiménez