Asunto:[auxiliaresele] Novedades en Elenet (24 de mayo de 2005)
Fecha:Martes, 24 de Mayo, 2005  22:07:27 (+0200)
Autor:Francisco Olvera <fran.o @......org>

Estimados colegas:

El sitio web  Elenet.org (ISSN: 1772-9955) sigue creciendo con la ayuda de todos vosotros.

En esta ocasión hemos añadido dos nuevas actividades de nuestra compañera María Victoria Martín Castro que nos invita a trabajar en clase con la canción "La taberna de buda" del grupo Café Quijano. La segunda actividad, que también trabajará con una canción del grupo Café Quijano se llama, como la canción, La Lola .

Podéis acceder a estas y otras actividades desde http://www.elenet.org

Los que estéis interesados en publicar vuestras actividades en Elenet.org  (ISSN: 1772-9955) podéis hacerlo enviándolas por correo-e a informacion@elenet.org

Os recordamos también que está abierto el plazo de envío de colaboraciones para el nº 1 de la REVISTA ELECTRÓNICA

ELENET y que podéis enviar vuestros artículos a la dirección revista@elenet.org

Saludos cordiales,