Asunto:[auxiliaresele] Nº1 de la Revista Electrónica Elenet
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2005  00:33:22 (+0200)
Autor:Francisco Olvera <fran.o @......org>

Estimados colegas,

El número 1 de REVISTA ELENET (ISSN:1772-9955) ya está disponible en http://www.elenet.org/revista/revista1

Contiene los artículos siguientes:

  ‘EL PROBLEMA VASCO’: descripción de la creación y el pilotaje de una tarea con un complicado contenido sociocultural.
Aitor Ezquerra Pineda

  EN ACCIÓN. CURSOS DE ESPAÑOL
Marisa González

  EL ESPAÑOL Y EL USO DE LA TELEVISIÓN POR INTERNET: SITUACIÓN, EXPERIENCIAS Y PROYECTOS
Raquel Entremonzaga Ayuso y Chimo Soler

  EL ESPAÑOL EN VIETNAM
Manuel Fernández-Conde Rodríguez

   HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL SUJETO (HABLANTE Y ESCRITOR) DE ESPAÑOL-LENGUA EXTRANJERA
Sonia Inez GONÇALVES FERNANDEZ

   MANIFIESTO DE SANTANDER: LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS A INMIGRANTES Y REFUGIADOS
Maite Hernández y Félix Villalba

   PROPUESTA DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL LÉXICO DESDE UN ENFOQUE PSICO-SOCIO LINGÜÍSTICO DISCURSIVO
Marta Lescano

   EL PERIÓDICO DIGITAL
Verónica Alconchel y Carmen Naval

así como enlaces a las actividades de http://www.elenet.org y a la Enciclopedia Virtual de Elenet, en la que se ha colocado el artículo de José Luis Guijarro Morales "Serendipituosidad en la metodología del aprendizaje de idiomas"

Bienvenidos quienes se asomen a estas pantallas y, sea cual sea su implicación en estos temas, quieran seguir acudiendo a ellas como actores o espectadores

El Consejo Editorial:

Carmen Martínez Gómez
Juan F. Jiménez Sánchez
Francisco J.Olvera Jiménez