Asunto:[auxiliaresele] Novedades en Elenet (31 de mayo de 2005)
Fecha:Martes, 31 de Mayo, 2005  22:37:20 (+0200)
Autor:Francisco Olvera <fran.o @......org>

Estimados colegas:

El sitio web  Elenet.org (ISSN: 1772-9955) sigue creciendo con la ayuda de todos vosotros.

En esta ocasión hemos añadido una nueva actividad de nuestra compañera Cruz Hernández Ballestero que nos invita a trabajar en clase con la canción "Si yo tuviera una escoba" del grupo Los Sirex.

Podéis acceder a estas y otras actividades desde http://www.elenet.org

Os informamos también que se está mejorando la sección "Te doy una canción" . En la mayor parte de las actividades de esta sección estamos ofreciendo (dentro de nuestras posibilidades) enlaces a un archivo audio donde se puede escuchar 30 segundo de la canción que deseamos trabajar con nuestros alumnos. El enlace lleva a la página web de MSN MUSIC que os permite, si lo deseáis, comprar la canción en línea por 0,99 dólares (Elenet no gana nada en el caso de que compréis, nos hemos decidido por esta opción, por una parte, para respetar los derechos de propiedad intelectual y de explotación de las canciones y por otra, para dar la posibilidad a aquellos que se encuentran lejos de España, de comprar de manera rápida las canciones que necesitan). Además, como complemento, ofrecemos enlaces a la biografía del grupo o cantante que interpreta la canción.

Los que estéis interesados en publicar vuestras actividades en Elenet.org  (ISSN: 1772-9955) podéis hacerlo enviándolas por correo-e a informacion@elenet.org

Os recordamos también que está abierto el plazo de envío de colaboraciones para el nº 1 de la REVISTA ELECTRÓNICA

ELENET y que podéis enviar vuestros artículos a la dirección revista@elenet.org

Saludos cordiales,