Asunto:[auxiliaresele] Novedades en Elenet (12 de junio de 2005)
Fecha:Domingo, 12 de Junio, 2005  13:23:48 (+0200)
Autor:Francisco Olvera <fran.o @......org>

Estimados colegas:

El sitio web  Elenet.org (ISSN: 1772-9955) sigue creciendo con la ayuda de todos vosotros.

En esta ocasión hemos añadido una nueva actividad de nuestra compañera Nitzia  Tudela Capdevila que nos invita a trabajar en clase con la actividad sobre la película de Alejandro Amenábar "Mar adentro" .  Podéis acceder a estas y otras actividades desde http://www.elenet.org

Desde hoy, aprovechando la publicación de la actividad de  Nitzia  Tudela Capdevila  queda inagurada la nueva sección de Elenet sobre el uso del cine en la clase de español. En esta nueva sección se irán publicando actividades sobre películas en español, artículos sobre didáctica del español utilizando el cine,...

Los que estéis interesados en publicar vuestras actividades en Elenet.org  (ISSN: 1772-9955) podéis hacerlo enviándolas por correo-e a informacion@elenet.org

Os recordamos también que está abierto el plazo de envío de colaboraciones para el nº 1 de la REVISTA ELECTRÓNICA

ELENET y que podéis enviar vuestros artículos a la dirección revista@elenet.org

Saludos cordiales,