Asunto:[auxiliaresele] Novedades en Elenet (26 de junio de 2005)
Fecha:Domingo, 26 de Junio, 2005  21:56:45 (+0200)
Autor:Francisco Olvera <fran.o @......org>

Estimados colegas:

El sitio web  Elenet.org (ISSN: 1772-9955) y su sección "Te doy una canción" siguen creciendo con la ayuda de todos vosotros.

En esta ocasión hemos añadido dos  nuevas actividades. Una de  nuestra compañera Cruz Hernández Ballesteros que nos invita a trabajar en clase con la canción  "El Río" de Amaral. La otra, de  Francesc Lucio-González, nos hace trabajar con "Un año de amor" de  Luz Casal. Por otra parte, con la actividad "Copiar en un examen", de Cruz Hernández Ballesteros, conoceremos las técnicas que usan nuestros alumnos.

Podéis acceder a estas y otras actividades desde http://www.elenet.org

Los que estéis interesados en publicar vuestras actividades en Elenet.org  (ISSN: 1772-9955) podéis hacerlo enviándolas por correo-e a informacion@elenet.org

Os recordamos también que está abierto el plazo de envío de colaboraciones para el nº 1 de la REVISTA ELECTRÓNICA

ELENET y que podéis enviar vuestros artículos a la dirección revista@elenet.org

Saludos cordiales,