Asunto:[auxiliaresele] Novedades en Elenet (21 de julio de 2005)
Fecha:Viernes, 22 de Julio, 2005  16:30:49 (+0200)
Autor:Francisco Olvera <fran.o @......org>

Estimados colegas:

El sitio web  Elenet.org (ISSN: 1772-9955) y su sección "Te doy una canción" siguen creciendo con la ayuda de todos vosotros.

En esta ocasión hemos añadido una nueva actividad de nuestra compañera Maria Victoria Martín Castro que nos invita a trabajar en clase con la canción "Bonito" de Manolo Tena.

En  la sección "Cine en la clase de E/LE", gracias a Francesc Lucio González presentamos una actividad para trabajar la película "En la ciudad" de  Cesc Gay

Podéis acceder a estas y otras actividades desde http://www.elenet.org

Los que estéis interesados en publicar vuestras actividades en Elenet.org  (ISSN: 1772-9955) podéis hacerlo enviándolas por correo-e a informacion@elenet.org

Os recordamos también que está abierto el plazo de envío de colaboraciones para el nº 1 de la REVISTA ELECTRÓNICA

ELENET y que podéis enviar vuestros artículos a la dirección revista@elenet.org

Saludos cordiales,