Asunto:[auxiliaresele] Novedades en Elenet.org (11 de septiembre de 2005)
Fecha:Domingo, 11 de Septiembre, 2005  20:21:43 (+0200)
Autor:Francisco Olvera <fran.o @......org>

Estimados colegas:

El sitio web  Elenet.org (ISSN: 1772-9955) sigue creciendo con la ayuda de todos vosotros.

En esta ocasión hemos añadido cuatro nuevas actividades :

Marta Sánchez Barrera comparte con todos nosotros la actividad Coloquialismos para trabajar las frases coloquiales en clase.
Federica Orazi nos hace llegar una actividad que acercará a los alumnos al Día de Muertos
Cruz Hernández Ballestero nos envía las actividades Mi libro de cultura con la que podremos acercar a nuestros alumnos a diferentes aspectos de la cultura española y La baraja española

Podéis acceder a estas y otras actividades desde http://www.elenet.org

Los que estéis interesados en publicar vuestras actividades en Elenet.org  (ISSN: 1772-9955) podéis hacerlo enviándolas por correo-e a informacion@elenet.org

Os recordamos también que está abierto el plazo de envío de colaboraciones para el nº 2 de la REVISTA ELECTRÓNICA

ELENET y que podéis enviar vuestros artículos a la dirección revista@elenet.org

Saludos cordiales,