Asunto:[avisos] Servicios inactivos de 3:45pm a 7:30pm
Fecha:Miercoles, 6 de Marzo, 2002  11:16:25 (-0800)
Autor:Soporte Técnico de eListas <soporte @.......com>

Hola,

A las 3:45pm del día de hoy, 6 de Marzo, 2002 (hora en España) los
servicios de eListas.net y sitios afiliados estuvieron inactivos
durante algo menos de cuatro horas debido a un problema de hardware.

Una vez resuelta la situación, los servicios fueron restablecidos
inmediatamente. No se debería haber perdido ningún mensaje, por lo que
no es necesario reenviar mensajes enviados durante el periodo de
inactividad. Es de esperar sin embargo que, debido al "downtime", se
observen algunos retrasos en la distribución de mensajes a las listas
durante las proximas 2-4 horas.

Rogamos disculpas por este inesperado incidente.

Saludos cordiales,
Equipo técnico de eListas
--
soporte@...