Inicio > Mis eListas > ayudoamibebe > Mensajes

Re: Bits de Inteli Mila
Re: Bits de Inteli scasanov
Re: Soy Profesora susana
saber susana
Fwd: Photo misterio
Re: Bits de Inteli PUMUKY
Bits de que tamano aureadjo
BITS DE INTELIGENC KINITO
Master en Atención ciberfra
consulta veraserr
Respuesta a Mila Alvaro
Empezar con el Mét rosana.b
Hola soy nueva Mar
Link de interes!! Mar
Hola!! Mar
enseño gratis como Magali
Re: Eva Rios
RE: Hola!! graciela
hola teresita MONICA
Re: hola teresita isapabi
 << 20 ant. | 8 sig. >>

Estimulación temprana Glen Doman

Asunto:[ayudoamibebe] aprender a leer
Fecha: 14 de Octubre, 2008  11:02:46 (+0200)
Autor:Charo <charogf @...com>

Hola!
Me gustaría plantear un problemilla que me ha surgido al intentrar enseñar a leer a mi niño.
PEro no sé si hay alguien ahí porque he visto que los mensajes son de hace tiempo no?
Como es la primera vez qye entro en un grupo tampoco sé si debo escribir aquí o dirigirme a alguien en particular.
Gracias por orientarme, ando perdidilla,
Charo