Asunto:[ayudoamibebe] aprender a leer
Fecha: 14 de Octubre, 2008  11:02:46 (+0200)
Autor:Charo <charogf @...com>

Hola!
Me gustaría plantear un problemilla que me ha surgido al intentrar enseñar a leer a mi niño.
PEro no sé si hay alguien ahí porque he visto que los mensajes son de hace tiempo no?
Como es la primera vez qye entro en un grupo tampoco sé si debo escribir aquí o dirigirme a alguien en particular.
Gracias por orientarme, ando perdidilla,
Charo