Inicio > Mis eListas > ayudoamibebe > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 61 al 69 
AsuntoAutor
aprender a leer Charo
Pregunta para Maga Charo
introduciendo pala Charo
ayuda anika
NOVELAS GRATIS Gonzalo
DESCARGA MILES DE Gonzalo
Re: Bits de Inteli GINA ISA
estimulacion niño vicerto
DESCARGA NOVELAS G Gonzalo
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Estimulación temprana Glen Doman
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 62     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ayudoamibebe] Pregunta para Magali
Fecha: 14 de Octubre, 2008  11:10:24 (+0200)
Autor:Charo <charogf @...com>

Hola Magali:
Ni te imaginas qué ilusión ver que existe este grupo porque tengo algo que preguntar y no conozco a nadie que pueda responderme.
Te cuento. Mi marido y yo compramos nuestras cartulinas y tenemos nuestras palabras ordenaditas y listas siguiendo el método de Doman.
Pero tenemos un problema: Darío no las mira. Le enseñamos "mamá", y él desde el primer día decía "mamá" al ver la cartulina. Cuando le enseñamos "papá" repetía "mamá" o "papá" indistintamente pero sin mirar ni un segundo la palabra.
Él se reía mucho y nos daba besos y abrazos en cuanto "jugábamos a las palabras", porque se dio cuenta de que nosotros lo veíamos como algo divertido. Nos ha extrañado mucho su actitud porque él es muy observador, todo lo mira minuciosamente, y no es un niño inquieto, quiero decir que tiene paciencia para terminar un puzzle para tres años o atender a cualquier cosa que le expliquemos.
En una semana lo habíamos aburrido porque nosotros pretendíamos que mirase un segundo y él acabó diciendo que no quería jugar más.
Decidimos abandonar temporalmente porque sabemos que será contraproducente seguir sin su interés pero la verdad es que nosotros estamos muy convencidos de querer enseñarle.
Agradecería mucho una orientación porque estamos deseando leer con él y poder contarte que nuestro niño es feliz con un libro.
Muchas gracias por tu atención y por adelantado por tu respuesta.
Charo