Asunto:[ayudoamibebe] introduciendo palabras
Fecha: 9 de Diciembre, 2008  11:34:00 (+0100)
Autor:Charo <charogf @...com>

Hola a todos!
EStoy un poco liada con la forma de introducir preguntas. ¿Alguien podría ayudarme?
TEngo que enseñar palabras de un mismo tema de 5 en 5 ¿verdad?
Si por ejemplo tengo "silla mesa pared cama puerta" y quiero pasar a juguetes: "tractor bloques lápiz dibujo pelota"
¿Saco "silla" y meto "tractor"? Entonces no estoy respetando lo de los bloques temáticos ¿O sigo con el primer grupo completo y lo compagino con los qye vayan entrando del segundo?
¿Le especifico que vamos a leer juguetes?
A ver si en vez de ayudarlo lo lio...
Gracias a quien tenga un ratillo para sacarme del lío,
Un beso, Charo