Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 403
Fecha: 6 de Septiembre, 2014  00:20:32 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 05 de Septiembre de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

  1. COMUNICADO DE SIECA

    Que se ha recibido comunicación de la Secretaria de Integración Económica Centroamericana -SIECA-, donde se indica que la Aduana de Nicaragua derivado a un cambio de versión en su Sistema Aduanero, suspenderá el servicio de transmisión de datos el día sábado 06/09/2014 a partir de las 15:00 horas, reanudándose el servicio el día lunes 08/09/2014 a partir de las 8:00 horas.

  2. PROYECTO DE ADUANA SIN PAPELES

    Como parte del proceso de modernización del Sistema Aduanero Nacional, se tiene programado abrir dos capacitaciones en las cuales se indicará sobre la funcionalidad del proyecto de Aduana Sin Papeles, dirigido para Agentes Aduaneros y sus colaboradores.

    Las fechas en las cuales se estará impartiendo las capacitaciones son las siguientes:

LUGAR

FECHA

HORA

CUPO

INSCRIPCIONES

CENSAT Guatemala

7ª. Avenida 4-13, Zona 9

Ciudad Guatemala, Guatemala. Salón Gerencial

09/09/2014

14:00 a 16:00

40 personas por grupo.

La inscripción puede realizarse por medio de:

La página web de CENSAT:

http://www.eventbrite.es/o/censat-5973764673

12/09/14

14:00 a 16:00

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna