Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 409
Fecha: 22 de Octubre, 2014  23:21:12 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 22 de Octubre de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

INFORMA QUE:

Conforme a la información recibida por la Dirección General de Servicios Aduaneros de Nicaragua, el día de hoy 22 de octubre se suspenderán todos los servicios tecnológicos de la institución, incluyendo el Sistema Informático Aduanero y el intercambio de información con otros países, a partir de las 22:00 horas durante un lapso no mayor de seis horas.

SE LE RECOMIENDA TOMAR NOTA PARA EVITAR CONTRATIEMPOS EN SUS GESTIONES ADUANERAS EN NICARAGUA

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando a: http://www.elistas .net/lista/bancasat/alta y agregando su correo electrónico en la casilla.