Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 410
Fecha: 30 de Octubre, 2014  18:43:32 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 30 de Octubre de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

INFORMA QUE:

Todas las Agencias y Oficinas Tributarias de la SAT,estarán cerradas el viernes 31 de octubre, conforme al permiso laboral otorgado mediante Acuerdo Gubernativo Número 376-2014, se le atenderá nuevamente el lunes 03 de noviembre, sin embargo

LAS ADUANAS NO SUSPENDERÁN ACTIVIDADES

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna