Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 428
Fecha: 4 de Marzo, 2015  00:04:15 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 03 de Marzo de 2015

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

Extensión 3311, 3312, 3313

INFORMA A LOS AGENTES DE ADUANAS QUE :

A partir del 10 de marzo del presente año, para el caso declaraciones con mercancías consolidadas/combinadas en un mismo medio de transporte, se debe consignar en la casilla 41 (Acuerdo 2), el código 110 (Carga consolidada/combinada), en cada una de las declaraciones de mercancías DUA-GT para los todos los regímenes y modalidades de importación y tránsito.

Por lo que se le solicita tomar nota de la presente disposición y hacerlo del conocimiento de sus agremiados a efecto que se requiera la actualización con sus desarrolladores de software para evitar inconvenientes al momento de la validación de las declaraciones.

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna