Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 430
Fecha: 18 de Marzo, 2015  01:26:56 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 17 de Marzo de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

PROYECTO ADUANAS SIN PAPELES

Como parte de la expansión del Proyecto “Aduanas Sin Papeles” y conforme a la programación definida, a partir del 23 de marzo del año en curso, el despacho aduanero en la Aduana El Carmen se realizará utilizando documentos digitalizados, el cuál iniciará con los regímenes siguientes:

ADUANA

RÉGIMEN

MODALIDAD

CLASE

EC

23

ID

10 Y 36

EC

151

MA

10 Y 36

EC

151

LC

10 Y 36

EC

151

LX

10 Y 36

EC

152

MI

10 Y 36

EC

152

PI

10 Y 36

EC

153

NP

10 Y 36

EC

155

NE

10 Y 36

EC

156

IX

10 Y 36

EC

156

IE

10 Y 36

EC

156

IZ

10 Y 36

EC

157

LR

10 Y 36

EC

157

PE

10 Y 36

EC

157

MF

10 Y 36

EC

157

MS

10 Y 36

Favor tomar las medidas correspondientes para no afectar sus operaciones.