Aduana Moderna No. InfoSAT

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 432
Fecha: 1 de Abril, 2015  00:10:49 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 31 de Marzo de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

PROYECTO ADUANAS SIN PAPELES

Como parte de la expansión del Proyecto “Aduanas Sin Papeles” y conforme a la programación definida, se tiene previsto que a partir del 08 de abril del año en curso, el despacho aduanero en la Aduana San Cristóbal se realizará utilizando documentos digitalizados, el cuál iniciará con los regímenes siguientes:

ADUANA

RÉGIMEN

MODALIDAD

CLASE

SC

23

ID

10 Y 36

SC

151

MA

10 Y 36

SC

151

LC

10 Y 36

SC

151

LX

10 Y 36

SC

152

MI

10 Y 36

SC

152

PI

10 Y 36

SC

153

NP

10 Y 36

SC

155

NE

10 Y 36

SC

156

IX

10 Y 36

SC

156

IE

10 Y 36

SC

156

IZ

10 Y 36

SC

157

LR

10 Y 36

SC

157

PE

10 Y 36

SC

157

MF

10 Y 36

SC

157

MS

10 Y 36

Favor tomar las medidas correspondientes para no afectar sus operaciones.