Aduana Moderna No. InfoSAT

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 437
Fecha: 4 de Mayo, 2015  00:23:13 (+0200)
Autor:InfoSAT Guatemala <infosat @.......gt>

Guatemala, 03 de Mayo de 2015

Call Center: DUA-GT y Errores de Transmisión de Manifiestos Electrónicos
Teléfono “1550”, marque la opción 2 (Call Center) y a continuación marque la opción 4.

inconformidades@...< /a>

Comentarios
modernamoderna@...

LA SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE:

Ayer alrededor del mediodía se presentó una falla física en el sistema de procesamiento de datos del almacenamiento principal, lo que ocasionó una inhabilitación de los sistemas generales de SAT, motivo por el cual fue necesaria la intervención del proveedor para la resolución de la falla.

Ante esta situación la Intendencia de Aduanas emitió la Autorización para que las Aduanas de la República apliquen el Procedimiento Alterno para la Importación y Exportación de Mercancías derivado de Interrupción Total o Parcial de los Sistemas Informáticos de SAT PR-IAD/DNO-DE-29.

Se estará informando los avances del restablecimiento total de los sistemas. Agradecemos su comprensión.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...