Aduana Moderna No. InfoSAT

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 438
Fecha: 4 de Mayo, 2015  23:37:24 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 4 de mayo de 2015

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

Hace saber que:

Se posterga la implementación del Proyecto “Aduana sin Papeles” en la Aduana de Melchor de Mencos programada para el día martes 05 de mayo.

Dicha implementación se traslada para el día

Martes 12 de mayo del presente año.

Favor tomar las medidas correspondientes para no afectar sus operaciones.

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando a: http://www.elistas .net/lista/bancasat/alta y agregando su correo electrónico en la casilla.