Aduana Moderna No. InfoSAT

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 439
Fecha: 7 de Mayo, 2015  01:32:48 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 6 de Mayo de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

LA SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

INFORMA QUE:

A partir del día jueves 7 de mayo de 2015 estará disponible para los usuarios del sistema aduanero,  en el Sistema de Agencia Virtual, las siguientes consultas:

1.  Consulta del Despacho de Importación

2.  Consulta del Despacho de Exportación

3.  Consulta de Expedientes de Solicitudes Aduaneras.

A través de esas consultas, los importadores, exportadores, podrán verificar en tiempo real, el estado de sus operaciones que se encuentran en proceso en la Aduana. Así mismo, aquellas personas que han hecho requerimientos ante la Intendencia de Aduanas (expedientes) podrán verificar el avance de sus gestiones.