Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 443
Fecha: 21 de Mayo, 2015  22:11:12 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 21 de Mayo de 2015

Extensiones: 3311, 3312, 3313

Que el día de hoy 21 de mayo del 2015 fueron publicados en el portal de la SAT los procedimientos siguientes:

Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios del documento

Fecha de entrada en vigencia

PR-IAD/DNO-DE-01

9

PROCEDIMIENTO PARA EL INGRESO DE MERCANCÍAS AL TERRITORIO NACIONAL

43

1 día después de su publicación en el Portal SAT

PR-IAD/DNO-DE-25

4

PROCEDIMIENTO PARA LA RECTIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE MERCANCÍAS

25

8 días después de su publicación en el Portal SAT