Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 445 - URGENTE
Fecha: 9 de Junio, 2015  02:17:04 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 8 de junio de 2015

URGENTE

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

Hace saber que:

En estos momentos los proveedores externos de telecomunicaciones de la SAT, están experimentando problemas técnicos, lo que incide en la estabilidad de comunicación entre la Aduana Puerto Quetzal y la sede central en donde se encuentran ubicados los servidores de los sistemas de la SAT.

Por tal razón personal técnico de la SAT y de los proveedores se encuentran trabajando para solventar la deficiencia técnica existente.

Se espera que los servicios sean restablecidos a la brevedad posible.

Agradecemos su comprensión.

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando a: http://www.elistas .net/lista/bancasat/alta y agregando su correo electrónico en la casilla.