Aduana Moderna 448 Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna 448
Fecha: 17 de Julio, 2015  00:54:47 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 16 de Julio de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

LA INTENDENCIA DE ADUANAS INFORMA A LAS EMPRESAS TRANSMISORAS DE MANIFIESTOS QUE:

El proceso de validación de NIT y Flete en los documentos de transporte declarados como importación en manifiestos de carga de importación se aplaza para el 31 de agosto del presente año.

Agradeceremos tomar en consideración esta medida y se les requiere a todas las empresas transmisoras de manifiestos que realicen las modificaciones necesarias en su sistema de transmisión. Se les invita descargar la presentación técnica del presente proceso que se encuentra en el siguiente sitio.

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/tramites-o-gestiones/aduanas/documentacion-y-asistencia/28-documentaci-asistencia-aduanera/8439-documentacion-y-asistencia-aduanera.html