Aduana Moderna 448 Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 449
Fecha: 11 de Agosto, 2015  01:27:55 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 10 de Agosto de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

LA INTENDENCIA DE ADUANAS RECUERDA A LOS AGENTES ADUANEROS QUE:

De acuerdo a la publicación en el boletín de Aduana Moderna No. 428, del 3 de marzo de 2015, a partir del 10 de marzo del presente año, para el caso de declaraciones con mercancías consolidadas/combinadas en un mismo medio de transporte, se debe consignar en la casilla 41 (Acuerdo 2), el código 110 (Carga consolidada/combinada), en cada una de las declaraciones de mercancías      DUA-GT.  La anterior disposición  aplica para los todos los regímenes y modalidades de importación y tránsito.

Se recomienda atender la presente disposición para evitar inconvenientes en la validación de las declaraciones y el consecuente despacho aduanero de las mercancías.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando a: http://www.elistas .net/lista/bancasat/alta y agregando su correo electrónico en la casilla.