Aduana Moderna 450 Aduana
Aduana Moderna 452 Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna 452
Fecha: 4 de Septiembre, 2015  23:41:18 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 04 de septiembre de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

AL PÚBLICO EN GENERAL INFORMA QUE:

De conformidad con la publicación del Acuerdo Gubernativo 207-2015, mediante el cual se concede permiso laboral a los servidores de la Administración Pública el día lunes 7 de septiembre de 2015, se hace del conocimiento que las oficinas administrativas de la SAT permanecerán cerradas en dicha fecha.

En el caso de las Aduanas no suspenderán labores, sin embargo deberán efectuar el pago correspondiente a tiempo extraordinario establecido en el Acuerdo de Directorio 11-2001 y sus reformas.