Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 454
Fecha: 17 de Octubre, 2015  19:09:50 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 16 de octubre de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

Mantenimiento Programado Sistemas de SAT (Primera Fase)

Con el objeto de realizar mantenimiento programado a la plataforma tecnológica de la SAT, se suspenderá el funcionamiento de todos nuestros sistemas el martes 20 de octubre, de 00:00 a 04:00 horas.

Agradecemos considerar esta información para evitar contratiempos en las gestiones tributarias y aduaneras.

Objetivos:

  • Garantizar la compatibilidad con software de seguridad y auditoría.

  • Obtener un mejor desempeño de los sistemas.

  • Cumplir con el nivel de actualización tecnológica requerida.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando a: http://www.elistas .net/lista/bancasat/alta y agregando su correo electrónico en la casilla.