Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 458
Fecha: 5 de Noviembre, 2015  00:03:04 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 3 de noviembre de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

RECUERDA A:

A los Agentes Aduaneros que de acuerdo al Instructivo de llenado de la Declaración de Mercancías DUA-GT, en la casilla 26.4 se consigna el número del precinto de seguridad (marchamo) colocado al contenedor/furgón, el cual debe consignarse correctamente cuando corresponda, con el objeto de evitar que durante el Proceso de Despacho Aduanero de la Declaración de Mercancías se solicite la rectificación correspondiente en caso de consignar incorrectamente el número de marchamo.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando a: http://www.elistas .net/lista/bancasat/alta y agregando su correo electrónico en la casilla.