Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 455
Fecha: 20 de Octubre, 2015  00:39:29 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de octubre de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

Mantenimiento Programado Sistemas de SAT (Primera Fase)

Con el objeto de realizar mantenimiento programado a la plataforma tecnológica de la SAT, se suspenderá el funcionamiento de todos nuestros sistemas el martes 20 de octubre, de 00:00 a 04:00 horas.

Agradecemos considerar esta información para evitar contratiempos en las gestiones tributarias y aduaneras.

Objetivos:

·    Garantizar la compatibilidad con software de seguridad y auditoría.

·    Obtener un mejor desempeño de los sistemas.

·    Cumplir con el nivel de actualización tecnológica requerida.