Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 460
Fecha: 26 de Noviembre, 2015  23:58:02 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 26 de noviembre de 2015

Extensiones 3311, 3312, 3313

LA INTENDENCIA DE ADUANAS A LOS AUXILIARES DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ADUANERA

INFORMA:

Que se ha implementado una herramienta electrónica en el SISTEMA SAQB’E mediante la cual, la Unidad de Calificación, Registro y Control de los Auxiliares de la Función Pública Aduanera, se encuentra atendiendo de manera ágil las gestiones de renovación de operaciones de todos los Auxiliares de la Función Pública Aduanera.

En virtud de lo anterior se recuerda a todos los Auxiliares de la Función Pública Aduanera que deben realizar sus gestiones de renovación de operaciones, conforme el plazo establecido y con esto evitar demoras en sus operaciones ante el Servicio Aduanero.