Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 470
Fecha: 12 de Febrero, 2016  01:01:41 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 11 de Febrero de 2016

Para consultas llame al número:
Call Center de la SAT

Otras consultas

---------------- -------------------------

Comentarios
oderna@...@sat.gob.gt

LA INTENDENCIA DE ADUANAS HACE SABER QUE:

El día de mañana viernes 12 de febrero se celebra la festividad local de Ayutla, San Marcos (Ciudad Tecún Umán), razón por la cual, de acuerdo al Código de Trabajo, se establece como día de asueto (artículo 127).

En el caso de la Aduana Tecún Umán, no suspenderá laboressin embargo deberán efectuar el pago correspondiente a tiempo extraordinario establecido en el Acuerdo de Directorio 11-2001 y sus reformas.

Favor tomar nota para evitar contratiempo en sus gestiones ante la Aduana.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...