Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 472
Fecha: 13 de Febrero, 2016  00:34:35 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 12 de Febrero de 2016

--------------------------------- --------

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

--------------------------------- --------

Otras consultas

------------------------- ----------------

Quejas o Denuncias
inconformidades@...< /A>

oderna@...@sat.gob.gt

La Superintendencia de Administración Tributaria SAT

hace del conocimiento público que :

Que derivado de las disposiciones legales emitidas por el Ministerio de Economía, mediante las cuales publica la lista de aranceles correspondientes a los Tratados de Libre Comercio, de Asociación y Acuerdos de Alcance Parcial suscritos y actualmente vigentes para Guatemala, a efecto de que sean aplicados en el presente año 2016.

En ese sentido, hacemos del conocimiento público, que las referidas listas pueden ser consultadas a partir del 16 de febrero del año en curso, en nuestra página web:

www.sat.gob.gt

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...