Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 473
Fecha: 19 de Febrero, 2016  22:16:31 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de Febrero de 2016

--------------------------------- --------

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

--------------------------------- --------

Otras consultas

------------------------- ----------------

Quejas o Denuncias
inconformidades@...< /A>

oderna@...@sat.gob.gt

La Superintendencia de Administración Tributaria SAT

hace del conocimiento público que :

El viernes 19 de febrero se celebra la festividad local de Ciudad Pedro de Alvarado, Moyuta, Jutiapa, razón por la cual de conformidad con el artículo 127 del Código de Trabajo, se establece como día de asueto para los trabajadores.

En el caso de la Aduana Pedro de Alvarado, no suspenderán labores; sin embargo los usuarios deberán efectuar el pago correspondiente a tiempo extraordinario establecido en el Acuerdo de Directorio 11-2001 y sus reformas.

Favor tomar nota para evitar contratiempo en sus gestiones ante la Aduana.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...