Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 483
Fecha: 20 de Abril, 2016  00:57:16 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de Abril de 2016

Para consultas llame al número:
Call Center de la SAT

Otras consultas

NUEVA VENTANILLA PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE ADUANAS

LA INTENDENCIA DE ADUANAS INFORMA:

Desde el lunes 18 de abril, se habilitó una nueva área para la recepción de documentos de la Intendencia de Aduanas.

Se estará atendiendo en horario de 08:00 a 17:00 horas, en las oficinas de SAT ubicadas en 7ª. Avenida 4-87 zona 4, donde se recibirá documentación relacionada a:

*Calificación, registro y control de auxiliares

*Recursos y Resoluciones

*Franquicias

*Asuntos Aduanales

Con esta modificación se espera mejorar los tiempos de respuesta de expedientes y solicitudes de los contribuyentes.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...