Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 485
Fecha: 26 de Mayo, 2016  00:07:40 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 25 de Mayo de 2016

Para consultas llame al número:
Call Center de la SAT

Otras consultas

LA INTENDENCIA DE ADUANAS INFORMA A LOS USUARIOS DEL SERVICIO ADUANERO:

Que a partir del 11 de enero del presente año, las declaraciones de mercancías con regímenes 157-DR, 154-ZR y 154-ZE, que se presenten para despacho en almacén fiscal, depósito aduanero o zona franca y que como resultado del proceso de análisis de riesgo corresponda la verificación inmediata de lo declarado, la misma se realiza en éstos recintos aduaneros de partida, por lo que en la Aduana de Salida (frontera, aduanas marítimas o aérea) corresponde únicamente procesar el “Registro de llegada”.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...