Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 491
Fecha: 29 de Junio, 2016  01:57:36 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de junio de 2016

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

INFORMA QUE:

El 20 de junio del presente año fue publicado en el Diario de Centroamérica el

Acuerdo número SAT-DSI-812-2016

referente a plazos y rutas fiscales.  Por tal razón,  se han realizado las actualizaciones necesarias en los sistemas informáticos del Servicio Aduanero para dar cumplimiento a lo establecido en dicho Acuerdo.

Con el propósito de evitar inconvenientes, se les recomienda tomar nota de lo establecido en:

Artículo 7 (Restricciones para el tránsito) y

Artículo 9 (Delegación aduanera de Entre Ríos)

del Acuerdo citado anteriormente.

La Superintendencia de Administración Tributaria velará por el cumplimiento del citado Acuerdo.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@... /foont>