Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 492
Fecha: 29 de Junio, 2016  22:43:21 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 29 de junio de 2016

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

inconformidades@...< /a>

oderna@...@sat.gob.gt

Que el  asueto laboral por conmemorarse el Día del Ejército se trasladará al viernes 1 de julio de 2016, conforme lo establece el Decreto Número 42-2010 del Congreso de la República (Ley que promueve el turismo interno), por lo que las Oficinas y Agencias Tributarias, así como las Oficinas Administrativas de atención de la SAT permanecerán cerradas ese día.

Las Aduanas ubicadas a nivel nacional permanecerán abiertas en los horarios acostumbrados, todo los sistemas informáticos estarán disponibles para efectuar sus gestiones tributarias y aduaneras.

En el caso de las aduanas favor tomar en cuenta lo establecido en el Acuerdo de Directorio 11-2001 y sus reformas, en lo relativo a la prestación de servicios fuera de las jornadas ordinarias de trabajo.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...