Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 506
Fecha: 10 de Noviembre, 2016  00:08:31 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 9 de noviembre de 2016

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

inconformidades@...< /a>

oderna@...@sat.gob.gt

A transportistas y usuarios que cuenten con una Resolución de Autorización para la transmisión de la declaración de mercancías para el Tránsito Aduanero Internacional Terrestre a través del portal TIM, y, en atención a la implementación de la DUCA (Declaración Única Aduanera Centroamericana) prevista para el 1 de diciembre de 2016, se convoca a capacitación para dar a conocer los cambios y generalidades en el proceso de captura y formato de la declaración antes mencionada.

Datos de la capacitación:

Lugar:    CENSAT   (7 Ave. 4-13 zona 9) Salón A

Fecha:    14 de noviembre de 2016

Hora:       10:00 a 12:00 horas

Cupo:      40 personas

Inscripciónhttps://goo.gl/forms/f zCnB3UUnlyCmthN2